Noticias

Mozzart Bet continúa con sus tickets humanitarios para ayudar a quienes más lo necesitan

Alejandro Pino, director editorial de Publimetro, apoyará a la fundación Operación Sonrisa.

Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

En abril se realizarán 4 tickets humanitarios. Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos..

Para el viernes 9 de abril, Mozzart Bet  invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Alejandro Pino Calad, reconocido periodista y director de Publimetro Colombia, quién se ha destacado por sus contribuciones en medios cómo Gol Caracol, Fox Sports, y Blu Radio.

Alejandro aportará con toda su experiencia y el análisis de los antecedentes históricos, números y estadísticas de los enfrentamientos para maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

Si Alejandro acierta en sus predicciones podrá ganar $35.289.081 pesos, y ha decidido donar estos recursos a OPERACIÓN SONRISA, una fundación sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia orientada a transformar la vida de personas en especial niños y niñas de poblaciones vulnerables en Colombia con malformaciones de Labio y Paladar Hendido susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario, con el fin de incidir en su integración social y familiar

“Espero de verdad que esta invitación que me hace Mozzart Bet pueda darle una mano a Operación Sonrisa, una fundación que trabaja por mejorar la calidad de vida de niños y niñas de poblaciones vulnerables con labio fisurado y paladar hendido. Voy a analizar cada partido a profundidad pensando precisamente en ellos, en poder ayudarles, y aprovecho la oportunidad para que todos conozcan su causa”, aseguró Alejandro.

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram) . Si quieres hacer parte de esta familia ingresa a www.mozzartbet.com.co y regístrate.

Tags

Lo Último

Te recomendamos