logo
Noticias
Junior vs Santa Fe / Cortesía de Dimayor
Noticias 09/04/2021

Los partidos del fútbol colombiano para ganar con Mozzart Bet

La definición del campeonato colombiano está de infarto, pero es la posibilidad para que puedas ganar apostando por tu equipo favorito.

Mozzart Bet tiene el mejor bono que pueda encontrar: le devuelven el 150% de su depósito hasta 500 mil pesos a todos sus jugadores, sin importar si son nuevos o antiguos. ¿Todavía no lo ha reclamado? Está a un clic.

Los encuentros de la fecha 18 tendrán cruces directos entre los equipos que están buscando la clasificación, por lo que seguramente tendremos varios movimientos en la tabla de posiciones.

Jaguares y América de Cali se juegan el partido de la clasificación a los play-offs. Si los ‘Diablos Rojos’ ganan, asegurarían su cupo, pero si el triunfo se queda en el equipo de casa, entrarían al grupo de los 8 y quedarían dependiendo de sí mismos.

Las cuotas para este encuentro en Mozzart Bet están en 3.60 para el triunfo de Jaguares, 3.05 el empate y 3.10 si la victoria es escarlata.

Deportivo Cali y Atlético Nacional tendrán un partidazo en Palmaseca. Los ‘azucareros’ tienen que ganar para asegurarse entre los 8, mientras que los ‘verdolagas’ buscan quedar en el primer lugar.

Para este partido las cuotas están en 2.20 para la victoria del Cali, 3.00 si empatan, y 3.45 si el visitante gana*.

Deportivo Pasto recibe a Junior encomendado a Nuestra Señora de las Lajas para que le haga el milagrito de la clasificación. Los pastusos necesitan la victoria y esperar resultados para llegar con vida a la última fecha.

Para apostar en Mozzart Bet, las cuotas están así: triunfo de Pasto 2.70, empate 2.80 y 2.85 triunfo ‘tiburón*.

Finalmente el clásico bogotano entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Los ‘Cardenales’ y ‘Embajadores’ se encuentran obligados a quedarse con el triunfo.

Mozzart Bet te da las cuotas más altas de este partido con 2.30 si gana Santa Fe, 2.90 el empate y 3.35 si Millonarios es el vencedor*.

Y si te gusta el casino online, no te pierdas el torneo primavera que está organizando Mozzart Bet, en el que tiene una bolsa de premios de $4.170.000 pesos. Haz click acá para participar.

* Las cuotas están sujetas a cambios