logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen de TwitterCaptura de pantalla / Imagen de Twitter
Noticias 09/04/2021

¡Están cansados! Comunidad incineró moto de ladrón

El sujeto acababa de robar el celular de una joven.

Por poco y es linchado por la indignada comunidad. ¡Están cansados! Comunidad incineró moto de ladrón.

La inseguridad que se vive en el país no da tregua. Diferentes ciudades se encuentran pasando por una fuerte ola de todo tipo de robos, ataques y asesinatos.

Y junto con la delincuencia, también está la ciudadanía que manifiestan estar cansados de ser las víctimas. Incluso, ha decidido en varias oportunidades tomar justicia por mano propia.

Así quedó en evidencia en un reciente caso ocurrido en el barrio Castillo ubicado en Barrancabermeja, Santander. Donde la comunidad le incineró la motocicleta a un ladrón.

Según los primeros informes que han entregado, un delincuente le robó el celular a una joven que se encontraba en su moto en el sector.

Luego del robo, la joven no se quedó con los brazos cruzados y decidió seguir a su victimario. Fue en medio de la persecución que la mujer se llenó de valor y con una patada logró hacer caer al delincuente de su moto, según relató la víctima

“Él me arrebató el celular y yo, por no dejarme robar, lo perseguí en mi moto y lo pateé la moto de él“, expresó la mujer como lo reporta Blu Radio.

Fue en ese momento que las personas que se encontraban en la zona se armaron con palos para agredir al sujeto.

“Luego nos caímos en el semáforo y estando en el suelo le reclamé para que entregara el celular, pero salió corriendo y en la esquina lo cogieron los vecinos y lo capturaron“, contó la joven.

Mientras esto ocurría, otros ciudadanos decidieron darle una dura lección quemando el vehículo en el que se movilizaba para cometer sus delitos.

La motocicleta fue prendida en llamas ante la mirada del golpeado delincuente, que fue detenido por los vecinos hasta que agentes de la Policía hicieron presencia.

El vehículo quedó totalmente incinerado e inservible en medio de la vía.

¡Están cansados! Comunidad incineró moto de ladrón.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para hacer la respectiva captura y posterior judicialización del delincuente.

Pero no solo eso, ante la incineración de la moto, agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron necesarios en el lugar para que con su trabajo se lograra sofocar la conflagración.

Fue gracias a ellos que se logró apagar el fuego del vehículo.

Curiosos que se encontraban en el sector no dudaron en registrar el momento en videos que circulan en redes sociales.

En las crudas imágenes se puede ver como el sujeto es golpeado fuertemente por varias personas, al punto de dejarlo en el piso.

¡Están cansados! Comunidad incineró moto de ladrón.

Hasta el momento no han dado detalles sobre la identidad del hombre capturado, ni el lugar al que fue dirigido.

La comunidad pide a la Policía mayor acompañamiento. Argumentan estar cansados de ser constantemente víctimas de robos.

Además, piden mayor rigurosidad y que a los delincuentes no los dejen en libertad.

Manifiestan que las autoridades se los llevan y hora después los vuelven a ver en las calles delinquiendo.

Cabe resaltar que la mayoría de veces que esto ocurre, es porque las personas no acuden a interponer las respectivas denuncias en los casos.

Es por eso que desde la Policía invitan a que los ciudadanos que sean víctimas de cualquier tipo de robo, no duden en realizar la respectiva denuncia del caso ante las autoridades competentes.