logo
Noticias
Noticias 09/04/2021

Arturo Calle abre convocatoria para jóvenes sin experiencia en práctica profesional

Comenzarían a laborar en el mes de abril.

Arturo Calle publicó esta semana en LinkedIn una oferta de trabajo para estudiantes con disponibilidad en Bogotá. Arturo Calle abre convocatoria para jóvenes sin experiencia en práctica profesional.

La oferta está enfocada a  practicantes universitarios que deseen comenzar su experiencia laboral.

Este trabajo es remunerado, de tiempo completo y comienza el próximo mes de mayo en Bogotá.

“Estamos buscando personas universitarias de últimos semestres, que no necesitan contar con experiencia y que deseen hacer las prácticas con nosotros”, informaron desde el área de Recursos Humanos y Selección de la empresa de industria textil y moda.

Según la empresa el perfil de estas vacantes es el siguiente: “Aprendices con etapa productiva inmediata o durante el año 2021 de especialidades como asistencia administrativa, gestión empresarial, archivo, gestión documental y/o programas afines”.

También informó la compañía que  “Tenemos vacantes para el área de tecnología y mercadeo”.

Para aplicar, los interesados deben enviar su hoja de vida actualizada y fotocopia del documento de identidad a los contactos que se encuentran en LinkedIn aquí o en https://talento.arturocalle.com/.

Asimismo, Arturo Calle requiere de un técnico en contabilidad o estudiante de contaduría pública que tenga experiencia de 1 año en manejo de incapacidades, realización del cobro a cada EPS-ARL con la documentación correspondiente de las incapacidades radicadas, registro de novedades de nómina y liquidación de nómina y conciliación de cuentas contables.

Los interesados pueden aplicar aquí.

Expansión de la marca

La marca está pensando en expandirse próximamente. El negocio de Arturo Calle con el que seducirá un nuevo mercado.

Este empresario hizo públicas varias vacantes laborales en los últimos días. Y ahora sorprendió con otra noticia.

El anunció está relacionado con la reactivación económica del país y traerá muchos nuevos empleos.

Entre los perfiles que requiere Arturo Calle en su empresa se destacan para ocupar cargos de coordinadores, directores y otros de jefatura en su empresa.

El negocio de Arturo Calle con el que seducirá un nuevo mercado

Su hijo y actual gerente general de la marca, Carlos Arturo, contó que entre sus planes está abrir una línea de ropa para mujeres.

Se trata de una idea que tenían desde antes de la pandemia y a la que ahora le darán vida. Los empresarios creen que este lanzamiento los ayudará a salir de la crisis.

Para iniciar con este nuevo negocio crearon una “colección antiviral”, que se acomode a la realidad del país y el mundo.

“La idea es, con el tiempo, empezar a sacar colecciones para ellas y seguramente el desarrollo posterior es tener almacenes especializados para mujer, ya no solamente prendas dentro de una colección grande”, dijo el gerente a Portafolio.

Carlos Arturo Calle indicó al medio que inicialmente la línea femenina estará en los mismos almacenes. Pero la idea es que a futuro tengan sus propias tiendas.

Un llamado

En entrevista reciente con W Radio Arturo Calle expresó su descontento con los costos de impuestos prediales en las principales ciudades del país. En esa medida, pidió a los comerciantes que se pronuncien pacíficamente, con educación.

“Yo sí les pido a todos los que me están escuchando que se pronuncien con educación; aquí no se trata de manifestaciones de piedra ni de faltarle el respeto a ningún gobierno, pero que se pronuncien”, resaltó.

Arturo Calle pidió a los comerciantes que se pronuncien por excesos en impuestos

También dijo que el silencio no es la alternativa.

“No le podemos dejar esto a unos pocos que nos pronunciamos. La gente se está callada y prefiere quebrarse (…) defendamos el comercio, pero no lo podemos destruir con impuestos que en el momento no se pueden pagar desde ningún punto de vista”, puntualizó.

Finalmente, hizo un llamado a las cabezas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali para que sean consecuentes con el momento que atraviesa este sector.

Arturo Calle abre convocatoria para jóvenes sin experiencia en práctica profesional.