Noticias

Rescatan a conductor que duró secuestrado unas cuatro horas dentro de un vehículo

Lo amarraron y amordazaron dejándolo en la parte trasera de un carro.

Rescatan a conductor que duró secuestrado unas cuatro horas dentro de un vehículo

El hombre afirma que por fortuna no le quitaron la vida. Rescatan a conductor que duró secuestrado unas cuatro horas en su vehículo.

La Policía de Bogotá informó el rescate de un hombre, que duró por lo menos cuatro horas secuestrado dentro de un vehículo este miércoles 7 de abril.

Según los primeros informes, al conductor de una tractomula en la que se transportaba mercancía avaluada en varios millones de pesos, lo interceptaron tres sujetos en la entrada de Bogotá.

Recomendados

Rescatan a conductor que duró secuestrado unas cuatro horas dentro de un vehículo.

Reportan que estos tres delincuentes lo obligaron a bajar del camión bajo amenazas de muerte, posteriormente lo amarraron y amordazaron para subirlo a un taxi, donde lo llevaron hasta un parqueadero ubicado en la localidad de Usme, sector Puerta al Llano.

«Me dijeron que no fuera a cometer ningún disparate, porque si no hasta ahí llegaba… me vendan, me ponen unas gafas me bajan y me suben al otro vehículo», detalló el hombre secuestrado a las cámaras de Arriba Bogotá.

Por fortuna y gracias a un operativo realizado por la Policía, sobre las 10 de la noche se logró el rescate del hombre.

Las autoridades manifiestan que en medio del operativo de rescate, hubo un enfrentamiento con armas de fuego contra los delincuentes, dejando como resultado el rescate de la víctima.

Además, el conductor manifestó que llegó a pensar que esa sería la última noche de su vida, por las amenazas que recibió.

«En el momento en el que la Policía llegó yo volví a vivir», detalla el ciudadano.

Detallan que en el momento en que las autoridades hicieron presencia en el lugar, los sujetos se encontraban aparentemente celebrando el éxito que habrían tenido en su robo.

El operativo dejó a una persona capturada y se logró recuperar el vehículo de carga pesada que había sido robado.

«Se da captura a una persona que no solamente hurta un tractocamión, hurta la carga avaluada en 100 millones de pesos. También coarta la libertad de un ciudadano y es movilizado a otro vehículo desconociéndose por muchas horas su paradero», detalló la Mayor Viviana Alvarado Barón, Policía de Tránsito de Bogotá, para Arriba Bogotá.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Rescatan a conductor que duró secuestrado unas cuatro horas dentro de un vehículo.

Este no ha sido el único hecho de inseguridad registrado esta semana en la capital colombiana.

Las autoridades de la capital informaron sobre un asesinato ocurrido la tarde de este martes 6 de abril en la localidad de Kennedy.

Una mujer murió a mano de dos supuestos recicladores armados.

Según los primeros reportes, dos hombres, aparentemente recicladores, atacaron a disparos a una mujer que caminaba tranquilamente por la calle y posteriormente huyen del lugar.

El hecho se registró en transversal 34 con calle 81 sur, en el barrio María Paz.

Cámaras de seguridad registraron el ataque, donde queda en evidencia como los dos sujetos fingían ser recicladores, aparentemente a la espera de la víctima.

A la mujer la identificaron como Gladys Ramos de 40 años.

Lo que está generando más indignación en el caso, es que mientras quedó tendida en la vía, un tercer delincuente se acercó para robarla.

Sobre este caso ya hay un capturado y otros dos presuntos responsables identificados, según información entregada por el Mayor Óscar Rojas, Comandante de la Policía de la localidad de Kennedy para Arriba Bogotá.

Reportan además que la mujer no presentaba amenazas, por lo que el caso es materia de investigación para dar claridad a los motivos del crimen.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos