logo
Noticias
/ Referencia / Referencia
Noticias 07/04/2021

Juan Guillermo Valderrama busca conciliar con la familia de la Ilse Ojeda

Los familiares de la víctima se negarán a cualquier posible baja de condena.

Tendría la intención de hacer un acto de reparación. Juan Guillermo Valderrama busca conciliar con la familia de la Ilse Ojeda.

Muchos recuerdan el caso de Juan Guillermo Valderrama, quien asesinó a ciudadana chilena Ilse Ojeda, crimen que conmocionó al país.

A dos años del caso y mientras el sujeto se encuentra pagando su condena, se conocieron algunos nuevos detalles.

El próximo 19 de julio del presente años, hay programa una audiencia en la que, según se conoció, Juan Guillermo buscaría conciliar con la familia de Ilse Ojeda.

Así lo ha manifestado Valderrama por medio de sus abogados, quien comenta que tiene la intención de entregar un carro y un dinero que usó de la mujer asesinada, esto según información reportada por W Radio.

Los detalles los habría dado a conocer Alejandra Ojeda, hermana de Ilse, quien comentó que los abogados del victimario manifestaron la intención de conciliar, intención que fue rechazada.

“Cuando nos dijeron que iba a ver algo de reparación, nosotros nos negamos como familia a todo lo que tenga que ver que beneficie a Valderrama, el abogado estuvo llamando a los hijo para llegar a un acuerdo, el caso es que mi mamá, mis tías y  yo estamos en total de desacuerdo que haya una compensación por parte de esa familia por lo macabro que fueron los hechos y por  respeto hacia nosotros”, manifiesta Ojeda, como lo reporta el medio anteriormente mencionado.

Además, manifiesta que si desde Colombia se intenta hacer algún tipo de rebaja en la pena de este hombre, desde Chile harán todo lo posible para que su condena quede fija.

Juan Guillermo Valderrama busca conciliar con la familia de la Ilse Ojeda.