logo
Noticias
 /
Noticias 07/04/2021

¿Extremo? Hombre que violó el toque de queda falleció tras ser obligado a hacer 300 sentadillas

Un ciudadano de Filipinas de 28 años de edad fue sorprendido violando el toque de queda impuesto para bajar un poco la propagación de la pandemia que azota al mundo entero.

Ante dicha violación a la regla, las autoridades obligaron al hombre a hacer una serie de ejercicios físicos que terminaron causándole la muerte.

El filipino, identificado como Darren Manaog, fue detenido después de las 6 de la tarde, hora en la que está restringida la circulación de cualquier ciudadano. Lo que se sabe, es que él se encontraba fuera de su domicilio porque estaba comprando alimentos.

Cabe aclarar que, según el relato de su esposa, el hombre fue llevado con otros infractores a una plaza. Acto seguido, les dieron la indicación de hacer sentadillas como castigo: cien para ser exactos. No obstante, debían hacerlo de forma sincronizada o de lo contario tendrían que repetirlos.

Luego de haber superado dicho episodio, la mujer afirmó que Darren llegó a su casa con bastante dolor en rodillas y muslos. Lo preocupante de esto es que, en lugar de disminuir dicho malestar, los síntomas empeoraron.

“Luchó por caminar, se arrastraba por el piso y le costaba levantarse. Cuando pidió ayuda para ir al baño, empezó a tener convulsiones, su rostro se puso violeta y su corazón dejó de latir”, describió la señora, identificada como Reichelyn Balce.

Finalmente fue llevado al médico, pero en estado de coma y falleció.

¿Extremo? Hombre que violó el toque de queda falleció tras ser obligado a hacer 300 sentadillas