Noticias

Policía se pronunció sobre caso de mujer que mostró los senos en un procedimiento

Se trató de un delito de falta de respeto a la autoridad.

Este caso ha generado una serie de versiones que fueron discutidas en redes. Policía se pronunció sobre caso de mujer que mostró los senos en un procedimiento.

Una empleada de una empresa de giros fue requisada por las autoridades, lo cual molestó a la mujer, por la intervención de la policía y la invasiva requisa a su cuerpo.

En medio del forcejeo, la mujer en su desespero terminó hasta mostrando los senos a los policías que realizaban el requerimiento, que terminó muy mal y llevándose hasta esposada a la detenida.

Recomendados

La mujer incluso fue acusada falsamente en redes de haber sido cómplice de un presunto caso de fleteo.

La Policía de Barranquilla se encargó a través de un mensaje en Twitter de aclarar el procedimiento y las imágenes del video que circuló el fin de semana pasado.

“Aclaramos que el vídeo que circula en redes sociales, no se trató de un fleteo, corresponde a un caso de irrespeto a la autoridad”, detallaron.

Además el video pertenece a un hecho que ocurrió a principio del año pasado. “Hechos ocurridos en enero de 2020, por el cuál se realizó un comparendo del #CódigoDeConvivencia”.

También al conocerse las imágenes en redes de inmediato se desató un debate por lo ocurrido, si en verdad la mujer fue manoseada por las autoridades o los policías estaban cumpliendo con un operativo de rigor. Hasta se cuestionó si el procedimiento policial habría sido el adecuado.

Algunos aseguran, que en las imágenes se puede ver, que la agente que realizó la requisa y tocó a la empleada buscando en su brasier sería una policía mujer. Esto aún no ha sido confirmado.

En todo caso el video sigue generando interrogantes entre los usuarios por lo ocurrido.

Policía se pronunció sobre caso de mujer que mostró los senos en un procedimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos