Noticias

Denuncian que teniente habría obligado a soldados a tomar orina

Amenazaron con publicar las pruebas si el Ejército no responde.

(Rafa Salafranca/EFE)

El caso fue publicado en Twitter por un suboficial en retiro llamado Alexánder Chala. Denuncian que teniente habría obligado a soldados a tomar orina.

PUBLICIDAD

Chala es reconocido en esta red social por denuncias que hace sobre el Ejército. Esta vez dijo que el caso ocurrió en marzo del año pasado en un batallón de Medellín.

Este uniformado retirado aseguró que fue una subteniente del Ejército Nacional del Batallón de Apoyo y Servicios número 4 (Baser), en Medellín quien dio la orden.

Recomendados

Teniente habría obligado a soldados a tomar orina

“Una subteniente puso a tomar orines a 9 soldados regulares del Baser 4 Medellín, ¿mientras reía al ver su puesta en escena?”, dijo en Twitter.

Además, aseguró que por este hecho no investigaron a la mujer y ella continúa en la institución.

Pero en la denuncia Chala copió al comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, para que se enterara de la situación.

Además, aseguró que tiene todas las pruebas del caso y dijo estar dispuestas a hacerlas públicas en caso de ser necesario.

Luego, mencionó en otro trino que si el comandante del Ejército no responde, tendrá que “publicar imágenes y el nombre de la susodicha para formar otro escándalo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último