Noticias

Recepcionista de hotel en Chocó es hallada muerta en una habitación

Noticias Caracol Noticias Caracol

El lamentable hecho ocurrió este sábado 3 de abril sobre las 8:00 a.m. en un hotel de Quibdó. Recepcionista de hotel en Chocó es hallada muerta en una habitación.

PUBLICIDAD

La víctima es Yenny Katerine Herrar, quien tenía 28 años de edad.

En la cámara de seguridad del establecimiento se puede ver que la recepcionista hablaba con un hombre, que llevaba cuatro días hospedándose en el hotel, y que aparentemente no quería pagar los $150.000 que debía por el servicio.

Recomendados

Según Noticias Caracol, a las 7:44 a.m se ve que la mujer sube con el hombre a la habitación, y que minutos después este sale solo del lugar.

La Policía encontró a la víctima ya sin vida debajo de la cama de la habitación. Las investigaciones deberán establecer cuál fue su causa de muerte, que pudo ser por asfixia o por un golpe contundente.

Las autoridades también lograron establecer que el hombre saltó por el balcón de la habitación, que quedaba en un segundo piso, y huyó, no sin antes robar dinero de la caja registradora.

Recepcionista de hotel en Chocó es hallada muerta en una habitación

Por fortuna, la Policía logró capturar al delincuente un tiempo después en la vía Quibdó–Istmina, después de establecer un plan candado.

En ese momento, el victimario también agredió a varios uniformados.

“Intenta quitarle el arma a uno de nuestros policías y se logra capturar en ese momento por violencia contra servidor público. En los elementos que él portaba se encuentra la ropa con la que había cometido el delito, se había cambiado ya de ropa, igualmente con signos de violencia en su rostro, al parecer de algún forcejeo que haya tenido con la víctima”, indicó el coronel Clauder Cardona, comandante de Policía de Chocó, al citado medio.

El hombre capturado ya tenía serios antecedentes delincuenciales. Estuvo por más de un año en la cárcel por acceso carnal violento, además de ser acusado de otros delitos, indicó la Policía a Noticias Caracol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último