logo
Noticias
Masacre / EFEMasacre  / EFE
Noticias 04/04/2021

Ofrecen millonaria recompensa por masacre de Circasia, en la que murieron cuatro personas

El hecho fue presenciado por dos menores de edad. Ofrecen millonaria recompensa por masacre de Circasia, en la que murieron cuatro personas.

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que permita esclarecer la masacre que se registró en el barrio La Esmeralda en Circasia (Quindío).

El hecho dejó cuatro personas muertas y tres más heridas.

Según el reporte oficial, hombres armados llegaron hasta esa población y dispararon de manera indiscriminada contra quienes se encontraban allí departiendo.

Ofrecen millonaria recompensa por masacre de Circasia, en la que murieron cuatro personas

La masacre se ejecutó en presencia de dos menores de edad, una niña de 8 años de edad y un bebé de 8 meses de nacido, quienes se encuentran bajo protección del ICBF.

El secretario del interior, Jaime Andrés Pérez, confirmó el suceso y explicó algunos detalles:

“Afectados una familia completa, cuatro personas que fueron asesinadas y tres heridos. Al parecer se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio La Esmeralda. Al parecer, una persona empujó la puerta, ingresó y ocasionó esta masacre que lamentamos tanto”, dijo el funcionario.

Al parecer, los hechos estarían relacionados con microtráfico en la zona.

Por esta razón, el ministro Molano indicó que se reforzará la seguridad en el departamento y se socializará el cartel de los delincuentes más buscados.