logo
Noticias
Pixabay / Pixabay /
Noticias 04/04/2021

Niña de 12 años murió por estar infestada de piojos

Los piojos que tenía en su cabeza y cuerpo le ocasionaron un paro cardiaco. Niña de 12 años murió por estar infestada de piojos.

Los padres de la pequeña, Kaitlyn Yozviak, de 12 años, podrían ir a la cárcel al permitir que la pequeña llegara a ese estado. Serían juzgados por los delitos de homicidio y crueldad infantil.

El lamentable hecho ocurrió en el estado de Georgia, en Estados Unidos, donde la menor sufrió de una anemia severa ocasionada por las picaduras de los piojos.

Niña de 12 años murió por estar infestada de piojos

La muerte de la niña ocurrió el pasado 26 de agosto, luego de que su madre, una mujer identificada como Katie Horton, la encontrará sin signos vitales en su casa y la llevará a un hospital.

De acuerdo con la agencia de noticias AP , las autoridades encontraron que el colchón en el que dormía, así como sus peluches y los muebles de la casa estaban infestados de piojos.

De acuerdo con la investigación, el Departamento de Servicios de Georgia ya había abierto una indagación contra los padres de la menor en 2008 por negarse a darla en adopción.