logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 04/04/2021

Mujer intentó proteger a un asesino con un caso de ‘usted no sabe quién soy yo’

Sucedió en Piedecuesta

Las autoridades sorprendieron a un grupo de personas violando las medidas de toque de queda y ley seca. En ese momento, una mujer intentó proteger a un asesino con un caso de ‘usted no sabe quién soy yo’.

El hecho ocurrió en Piedecuesta, Santander, área metropolitana de Bucaramanga. Ahí, varias personas estaban departiendo pese a las restricciones que se impusieron en Semana Santa.

Estas personas intentaron evadir a las autoridades cuando se les acercaron para multarlos por incumplir la ley.

Mujer intentó proteger a un asesino con un caso de ‘usted no sabe quién soy yo’

Las autoridades revelaron que este caso sucedió en la madrugada del jueves 1 de abril. Ese día, varias personas se encontraban incumpliendo el toque de queda.

Entonces, la Policía se acercó a ellos para cuestionarlos, pero al momento de verificar los papeles se dieron cuenta que uno de los hombres del grupo tenía orden de captura por homicidio.

Por este hecho, los uniformados procedieron a su judicialización y posterior captura.

Sin embargo una de las mujeres del grupo se opuso al procedimiento y dijo que ella era hija de un veedor municipal. “Grábenme, no importa. Yo soy hija de un veedor. Siempre es a ganar porque tienen uniforme”, se le escucha decir en un video.

La afirmación de la mujer es un claro caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ y por eso se viralizó el video.

Sin embargo, en ese momento se produjo una asonada y todos los del grupo escaparon de las autoridades. Esta es la razón por la que no se conoce la identidad de la mujer.