logo
Noticias
 /
Noticias 04/04/2021

Las versiones sobre la requisa a empleada de giros que mostró sus senos a la policía

¿La manosearon o la autoridad cumplió con sus funciones?

Este caso ha generado muchas preguntas en redes sobre lo ocurrido en Barranquilla. Las versiones sobre la requisa a empleada de giros que mostró sus senos a la policía.

Una empleada de una empresa de giros fue requisada por las autoridades, lo cual molestó a la mujer, por la intervención de la policía y la invasiva requisa a su cuerpo. 

En medio del forcejeo, la mujer en su desespero terminó hasta mostrando los senos a los policías que realizaban el requerimiento, que terminó muy mal y llevándose hasta esposada a la detenida.

Al conocerse las imágenes en redes de inmediato se desató un debate por lo ocurrido, si en verdad la mujer fue manoseada por las autoridades o los policías estaban cumpliendo con un operativo de rigor. Hasta se cuestionó si el procedimiento policial habría sido el adecuado.

Algunos aseguran, que en las imágenes se puede ver, que la agente que realizó la requisa y tocó a la empleada buscando en su brasier sería una policía mujer. Esto aún no ha sido confirmado.

Más tarde se conoció que el motivo de la requisa se dio porque la mujer entregó en su labor diaria la suma de 2.500.000 a unos usuarios que atendió en su puesto y apenas hizo la diligencia, al parecer, habría llamado a unos fleteros para que siguieran y atracaran a estos ciudadanos.

Sin embargo, las autoridades dieron con la captura de los fleteros, quienes  presuntamente delataron a la empleada de la agencia de giros y dieron los detalles de cómo la mujer los llamó y dio los datos para cometer supuesto el hurto.

“Tiró la zona”, como dijeron varios usuarios en redes en el portal Denuncias Ciudadanas de Barranquilla.

Al llegar al punto y requisar a la trabajadora, los agentes notaron la actitud sospechosa de la empleada, además descubrieron el contacto de los fleteros en su celular junto a mensajes que al parecer la relacionaban.

Como se puede ver en el video, la mujer no quería entregar su celular a las autoridades.

La empleada fue judicializada y puesta a disposición de las autoridades.

Hasta el momento la Policía de Barranquilla no se ha referido sobre el caso.

Las versiones sobre la requisa a empleada de giros que mostró sus senos a la policía.