logo
Noticias
Twitter Blu Radio / Twitter Blu Radio /
Noticias 04/04/2021

Anciano recorrió varias ciudades del país buscando a su hijo hasta encontrarlo

En un emotivo video quedó registrado el reencuentro. Anciano recorrió varias ciudades del país buscando a su hijo hasta encontrarlo.

Don Fernando Moncada de 88 años, quien salió de su finca en Pereira hace una semana con un poco de dinero en sus bolsillos y sin avisar.

Como pudo recorrió recorrió varias ciudades como Bogotá y Cali para buscar a uno de sus hijos, indicó Blu Radio.

En las últimas horas la Policía lo encontró sentado en un andén en un barrio del sur de Cali. Estaba visiblemente agotado, deshidratado y también tenía una herida en la cabeza.

Lo único que en ese momento recordaba el adulto mayor era que estaba buscando a su hijo que lleva el mismo nombre.

Anciano recorrió varias ciudades del país buscando a su hijo hasta encontrarlo

Don Fernando no podía ni ponerse de pie por su cuenta, pero aún así se resistía a ser llevado a un centro de salud. Finalmente accedió a que lo llevaran y fue allí donde se reencontró con su hijo.

La Policía a través de sus redes sociales comenzó a difundir su fotografía y después de 24 horas, Luis Fernando Jr. se comunicó y manifestó que él era su hijo.

“Mi papá vive con mi hermano en Pereira y dese el pasado lunes tomó la decisión de venir a buscarme, pero el no sabia dónde estaba yo”, indicó Luis Fernando Moncada, citado por Blu Radio.

En un video compartido en redes sociales se ve la alegría del adulto mayor al encontrar a su hijo. Se desconocen las razones por las que lo estaba buscando.