logo
Noticias
Andrés Felipe Arias se reencuentra con su familia. / Captura de video
Noticias 03/04/2021

(VIDEO) Momento en que Andrés Felipe Arias se reencontró con su familia al salir de la cárcel por unos días

En video quedó el momento en el que el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, llegó de sorpresa a la casa de sus padres.

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, logró obtener un permiso por 72 horas para salir a visitar a su familia.

(VIDEO) Momento en que Andrés Felipe Arias se reencontró con su familia al salir de la cárcel por unos días

El exfuncionario disfruta de este beneficio administrativo con la vigilancia de las autoridades y del Juez de ejecución de penas.

Según reveló Semana, el encuentro entre Arias y su familia se registró este viernes, 2 de abril, luego de recibir el aval por parte del Juez de ejecución de penas y del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec.

Los padres del exministro recibieron la sorpresa, la madre emocionada no lo podía creer. “No, no, no, yo no puedo creer esto“, decía mientras abrazaba a su hijo.

Mientras que el padre se levantó emocionado para recibirlo y abrazarlo, y le dice: “Mi tesoro“.

“Me dejaron salir”, dijo el exministro mientras abrazaba a sus padres. Luego, uno de ellos le dice que por qué no avisó y él les dijo: “No, porque era sorpresa“.

La emoción de la familia es evidente luego del proceso y condena que debe cumplir Arias por el conocido caso de Agroingreso seguro.