logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 03/04/2021

Se conocieron las sanciones aplicadas por la fiesta de Natalia París en Cartagena

Los ciudadanos alertaron a las autoridades por la fiesta en la que Natalia París era Dj. Las autoridades anunciaron las sanciones.

Después de que se conocieran las denuncias de los ciudadanos por las fiestas electrónicas en las que no se cumplían las medidas de bioseguridad, la Secretaría del Interior, reveló las sanciones aplicadas.

Se conocieron las sanciones aplicadas por la fiesta de Natalia París en Cartagena

Según conoció El Tiempo, el secretario del Interior de Cartagena, David Múnera, dijo que la única eventualidad se presentó en la fiesta donde participó Natalia París y en la que terminó interviniendo la Policía.

El único lunar que tenemos fue el que sucedió con la presentación de Natalia París e intervenimos de una vez en ese sentido. Vamos a seguir estando muy pendientes de que eso no vuelva a ocurrir”, manifestó el funcionario.

La celebración se realizó en la playa Los Morros, del sector de La Boquilla. Allí asistieron masivamente jóvenes que, durante la fiesta, no conservaron el distanciamiento social y no usaron tapabocas.

De acuerdo con el mismo medio, se conoció que fue una rumba privada y organizada por Even Master. Natalia París participó como DJ con ella, estuvo el DJ español Pablo Fierro.

Conseguimos que ese sitio se cerrara, esperamos este sábado y el domingo suceda lo mismo, y es la solicitud que le estamos haciendo a la Policía. Vamos a continuar con todos estos operativos, vamos a hacer mucho control”, dijo Múnera al mismo medio.