logo
Noticias
/ Capturas de video / Capturas de video
Noticias 02/04/2021

Policía analiza si denuncia a Fredy Guarín por la agresión a los uniformados

El hecho protagonizado por Fredy Guarín aún no tiene el capítulo cerrado y se desconoce si tendrá consecuencias legales.

La Policía Nacional anunció que está analizando si denuncia a Fredy Guarín por la agresión que sufrieron varios uniformados durante la detención.

Policía analiza si denuncia a Fredy Guarín por la agresión a los uniformados

Luego de más de 24 horas que registrara la riña al interior de la casa en la que habitan los padres de Fredy Guarín, no se conocen las consecuencias legales que podrá tener por el escándalo y las agresiones tanto a policías como al personal médico que lo atendió.

Hasta el momento no está confirmado que los familiares del jugador hayan iniciado algún procedimiento legal por violencia intrafamiliar o lesiones personales.

Según conoció El Tiempo, el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, está analizando si inicia un proceso judicial por ataque a servidor público.

Las autoridades indicaron que cuando Guarín fue llevado al Hospital Manuel Uribe Angel, del municipio de Envigado, el jugador agredió tanto a Policías como al personal médico que lo atendió.

(El jugador) tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legitimo de la fuerza“, había informado el general.