logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 02/04/2021

El castigo que están aplicando a quienes no usen el tapabocas en la calle

En video quedó registrado el castigo que recibieron por parte de la Policía varios transeúntes por no llevar el tapabocas.

En la ciudad de Bombay, India, se evidencia el castigo que le estarían aplicando a quienes no usen el tapabocas en la calle.

El castigo que están aplicando a quienes no usen el tapabocas en la calle

En un video publicado por un reconocido empresario, se observa cómo a quienes no llevan el tapabocas los ponen a caminar en cuclillas.

El empresario, Ahan Mahindra, compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter. En estas se observa una fila de personas que son obligadas a caminar agachados, al parecer, por no usar el tapabocas.

Aunque para Mahindra el hecho era cómico, muchos internautas criticaron el maltrato físico y el abuso de poder de los policías. Además, decían que era mejor que les impusieran una multa.

Según El Tiempo, el medio local ‘The Indian Express’, destacó que los internautas criticaron al empresario y lo acusaron de “frívolo” y “clasista.

Un castigo común en el internado al que asistí. Cómico, pero físicamente agotador. ¡Ciertamente no olvidaré mi máscara!“, escribió Mahindr.