logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 02/04/2021

Andrés Felipe Arias sale de su lugar de reclusión a visitar a su familia

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, logró obtener un permiso por 72 horas para salir a visitar a su familia.

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, se reencontró con su familia gracias a un permiso extramural por 72 horas.

Andrés Felipe Arias sale de su lugar de reclusión a visitar a su familia

El exfuncionario disfruta de este beneficio administrativo con la vigilancia de las autoridades y del Juez de ejecución de penas.

Según reveló Semana, el encuentro entre Arias y su familia se registró este viernes, 2 de abril, luego de recibir el aval por parte del Juez de ejecución de penas y del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec.

Los padres del exministro recibieron la sorpresa, la madre emocionada no lo podía creer. “No, no, no, yo no puedo creer esto“, decía mientras abrazaba a su hijo.

Mientras que el padre se levantó emocionado para recibirlo y abrazarlo, y le dice: “Mi tesoro“.

“Me dejaron salir”, dijo el exministro mientras abrazaba a sus padres. Luego, uno de ellos le dice que por qué no avisó y él les dijo: “No, porque era sorpresa“.

La emoción de la familia es evidente luego del proceso y condena que debe cumplir Arias por el conocido caso de Agroingreso seguro.