logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 02/04/2021

A piedra recibieron a la Policía cuando llegó a intervenir una fiesta

La Policía recibió el llamado de la comunidad por una fiesta en un establecimiento comercial y al llegar los recibieron a piedra.

Aunque este caso ha llamado la atención a las autoridades en Bogotá, reconocen que, en general, ha habido buen comportamiento.

A piedra recibieron a la Policía cuando llegó a intervenir una fiesta

Los hechos se registraron en un barrio de la localidad de Usaquén, hasta donde llegó la Policía tras recibir un llamado de emergencia por una fiesta que se estaba celebrando en un establecimiento.

Según Noticias Caracol, cuando los que participaban de la fiesta notaron que la Policía había llegado, los recibieron a piedra. Como resultado de la acción, una persona resultó lesionada y otra fue capturada.

El coronel Nelson Quiñonez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que: “la ciudadanía le hizo el llamado a la Policía y cuando llega la patrulla y son recibidos con objetos contundentes. De ahí sale una persona lesionada, la cual se encontraba en este recinto“.

Por otra parte, las autoridades informaron que durante los primeros 100 días del año se presentó una reducción del 6% de los homicidios.