logo
Noticias
captura de pantalla / Imagen Twittercaptura de pantalla / Imagen Twitter
Noticias 02/04/2021

Mueren mujer y sus dos hijos en aparatoso accidente de tránsito

El vehículo de servicio público en el que se movilizaban terminó volcado en la vía.

Otras siete personas resultaron heridas. Mueren mujer y sus dos hijos en aparatoso accidente de tránsito.

Las autoridades informaron el grave accidente que sufrió un bus de servicio público en el que se movilizaban por lo menos 10 personas.

Según los primeros informes, en hecho que aún no son claros, el vehículo que transitaba por la vía que comunica al municipio de Puerto Santander con la ciudad de Cúcuta, terminó volcado en medio de la vía.

La emergencia se registró en la tarde de este jueves 1 de abril.

El accidente dejó la muerte de una mujer, quien falleció en el lugar de los hechos. Horas más tarde fallecieron sus dos hijos, un bebe de meses de vida y una niña menor de 10 años, producto de la gravedad de las heridas.

Los otros siete ocupantes del bus se encuentran bajo atención médica en un hospital de la capital nortesantandereana. Estas personas se encuentran fuera de peligro.

“Este jueves se presentó el volcamiento de un bus de servicio público, donde inicialmente se reportó que una mujer había perdido la vida. En los últimos minutos, el menor de edad que fue trasladado hacia un centro asistencial con la esperanza de que se le salvara su vida, falleció por la complejidad de las heridas, dejando como resultado a dos personas muertas”, detalló el Capitán Jorge Rodríguez, Comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta para Blu Radio.

En el momento se adelanta la investigación para dar claridad a las causas del accidente.

Mueren mujer y sus dos hijos en aparatoso accidente de tránsito.