logo
Noticias
 /
Noticias 02/04/2021

Madre de Fredy Guarín publicó mensaje en redes después de riña familiar en su casa

Envió una oración a sus seguidores.

Este caso sigue generando preguntas sobre lo que le ocurrió al futbolista. Madre de Fredy Guarín publicó mensaje en redes después de riña familiar en su casa.

Silvia Vázquez, la madre del futbolista colombiano Fredy Guarín, se pronunció a través de sus redes sociales luego de la riña familiar que tuvo lugar el pasado 1 de abril en Envigado, Antioquia.

En una de las publicaciones en sus historias de Instagram aseguró que: “Yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”.

Además sobre las críticas que ha recibido su hijo expresó que “la boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda”.

Asimismo, la mamá del futbolista compartió tres fotografías donde aparecen los principales miembros de su familia, entre ellos, su esposo, sus tres hijos y un bebé, las cuales fueron tomadas en diferentes lugares.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo,  indicó que “cuando llega la patrulla le piden que salga y él lo hace. Sale con una herida en su mano derecha, producto de haber golpeado un cuadro y lo llevan en la patrulla a un hospital para que le hagan la atención médica”.

Por otro lado, quien también se pronunció sobre el difícil momento por el cual atraviesa Guarín fue su expareja y madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien le manifestó todo su apoyo y comprensión ante esta situación por la cual atraviesa el jugador.

El caso

El delantero tuvo que ser sacado con ayuda de la Policía del apartamento de sus padres en Envigado, Antioquia.

Varios videos en redes muestran angustiantes momentos, donde Guarín parece descolocado, y además tiene lo que parece ser sangre en sus ropas.

Al parecer, el deportista estaba bajo el efecto de sustancias “alucinógenas”, según los primeros informes.

De igual manera, habría agredido a su padre, razón por la cual llaman a la policía.

Su padre, de hecho, tuvo que ser trasladado a un hospital dadas sus lesiones.

En las imágenes se ve cómo los uniformados forcejean para sacarlo de allí.

El director de la policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, explicó:

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Los policías se encontraron lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”

Por su parte, Millonarios FC no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco Guarín.

Estos son algunos de los videos de Fredy Guarín con la policía mientras lo sacaban del lugar.

Madre de Fredy Guarín publicó mensaje en redes después de riña familiar en su casa.