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¡Atención! Denuncian nuevo caso de jeringa vacía en la aplicación de la vacuna

¡Y sigue pasando!

Captura de Twitter

Un nuevo caso de aplicación de vacuna vacía se evidenció en la mañana de este martes. El hecho ocurrió en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla.

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La familiar del paciente expresó que decidió llevarlo hasta este punto dispuesto por la Alcaldía, ya que, como lo indicó, se cansaron de llamar a la EPS, así se lo indicó al El Tiempo.

“Nos tomaron los datos, firmé el formulario de consentimiento y al momento de que lo van a vacunar y tomo el video, me doy cuenta de que no tenía líquido la vacuna y le hice la observación a la enfermera y ella comenta: ‘disculpa, fue un error’”, relató la mujer

La joven cuestionó dicho «error» y la poca importancia que le dieron al mismo, del cual solamente cayó en cuenta porque se estaba grabando. Cabe recalcar que la joven realizó dicho video precisamente por los otros casos que han ocurrido en el país, sin pensar que a ella también le iba a suceder.

Ante dicha molestia, la denunciante sostuvo que la enfermera le aplicó una segunda inyección al adulto mayor, mientras que ella, posteriormente, se vio motivada a hacer la denuncia pública.

“No puede seguir pasando ese tipo de ‘errores’ como ellos le llaman. No nos informaron qué dosis ni qué tipo de vacuna le aplicaban. No la prepararon delante de uno, no hicieron la presentación como otros protocolos”, manifestó Zárate.

¡Atención! Denuncian nuevo caso de jeringa vacía en la aplicación de la vacuna

Finalmente, la chica invitó a la ciudadanía a tener cuidado cunado le vayan a aplicar la vacuna a sus familiares y al personal de salud encargado a ser más precavidos a estos errores.
¡Atención! Denuncian nuevo caso de jeringa vacía en la aplicación de la vacuna

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