logo
Noticias
/ Capturas de video
Noticias 21/03/2021

Habló el funcionario que se puso él mismo la vacuna de COVID-19

El funcionario que publicó un video en el que él mismo se poner la vacuna de COVID-19 explicó la razón del por qué lo hizo.

El hecho se registró en Metrosalud, la red de hospitales públicos de Medellín. Allí un funcionario administrativo que trabaja como Auxiliar Técnico decidió vacunarse a él mismo.

Habló el funcionario que se puso él mismo la vacuna de COVID-19

Las imágenes de Braulio Hurtado Romaña vacunándose así mismo se conocieron a través de las redes sociales, lo que generó una amplia polémica porque no debería haberse vacunar por no estar en la primera línea de atención ni ser parte de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

Noticias Caracol reveló un nuevo video de Hurtado, en el que explicó por qué hizo el video.

Grabé este video con el único fin de incentivar a las personas a vacunarse, de perder el miedo de recibir esta vacuna. No he violando ningún proceso de la vacunación, por eso hice el video para mostrar que es un proceso seguro y sencillo“, dijo.

Ante el hecho el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció el inicio de una investigación.

La investigación determinará si estaba charlando (haciendo broma), si era una vacuna de COVID o si no. Pero lo que sí está muy claro es que las penas para quienes se roben o se salten la fila en temas de vacunas están entre uno y tres años“, dijo el mandatario.