logo
Noticias
Noticias 20/03/2021

Ladrones asesinaron a joven porque no pudo sacar su anillo de oro del dedo

La víctima era un recién graduado de ingeniería.

Este caso ha generado rechazo e indignación en esta capital. Ladrones asesinaron a joven porque pudo sacar su anillo de oro del dedo.

Un joven de 23 años identificado como Oscar Mauricio Valdelamar Camacho fue asesinado en un absurdo hecho de violencia en el sector de Alto Bosque, en Cartagena.

La madre de la víctima contó al diario El Universal que el joven estaba a la una de la tarde almorzando con su novia en un restaurante y asadero del Alto Bosque cuando dos hombres en moto llegaron al lugar y con un arma de fuego intimidaron a la pareja.

“Le quitaron todas sus pertenencias, pero cuando le pidieron el anillo, no pudo quitárselo; intentaba y no salía, hasta el mismo ratero intentó y nada”, dijo Ángela Camacho, madre de Óscar.

Al parecer porque el anillo de oro no pudo salir fácilmente del dedo del joven ni ser hurtado por los ladrones pese a que intentaron quitárselo en varias ocasiones los ladrones le habrían disparado en la ingle a Óscar dejándolo mal herido.

Al joven lo trasladaron malherido a la clínica de El Bosque, donde estuvo internado en UCI, pero pasadas las 9:30 de la noche del jueves falleció en medio de una operación.

“A los que causaron este dolor solo quiero decirles que los perdono y que Dios tenga misericordia de ustedes”, fueron las palabras de su tío quien fue a recoger los restos del joven en Medicina Legal.

Óscar apenas tenía 15 días de haber recibido su diploma como ingeniero mecatrónico y con mucho esfuerzo y sacrificio había sacado adelante ese título, según contaron sus familiares. “Él había hecho tantos planes, tenía tantos proyectos”, concluyó su madre.

Las autoridades están tras la búsqueda de estos criminales que no dudaron en disparar a sangre fría contra la humanidad de este joven.

Ladrones asesinaron a joven porque no pudo sacar su anillo de oro del dedo.