Noticias

Se conoce decisión de Paul Naranjo que le da nuevo giro al caso de Ana María Castro

En las últimas horas se conoció la decisión del abogado penalista defensor de Paul Naranjo que cambia el rumbo del caso de Ana María Castro.

Envían a la cárcel a Paul Naranjo, implicado en feminicidio de Ana María Castro
Captura de pantalla Imagen referencia

En las últimas horas se conoció el giro que daría el caso de Ana María Castro al conocerse la decisión de Paul Naranjo, uno de los principales implicados.

PUBLICIDAD

Se conoce decisión de Paul Naranjo que le da nuevo giro al caso de Ana María Castro

El 5 de marzo del 2020 Ana María Castro murió en confusos hechos que son materia de investigación en un proceso judicial.

El Tiempo confirmó que en las últimas horas el defensor de Paul Naranjo, John Cadena, indicó que su cliente no aceptará los cargos por feminicidio ni homicidio culposo (accidental) y que irán a juicio. 

Recomendados

Según el abogado, ya hay nuevas evidencias y son claves para que la defensa replanteara su posición. Se trata de un nuevo video y un testigo.

El video sería el captado por una cámara de seguridad de la Chatarrería Tolima. En este se evidencia el momento exacto en el que la camioneta Kia que manejaba Paul Naranjo frenó 47 segundos en la calle 80 con carrera 68 K.

«Las imágenes muestran que tanto Ana María Castro como Mateo Reyes se bajaron del carro con vida«, le dijo Cadena a El Tiempo.

Además, agregó que «esos nuevos elementos probatorios nos llevan a señalar que no se configura ningún homicidio culposo y menos feminicidio, como lo dijo la Fiscalía «.

Sobre el nuevo testigo dijo que se puso en entredicho la declaración de un hombre que llamó al 123 y que habría indicado que había visto caer a una mujer.

Se trataría de un motociclista que habría visto en el lugar de los hechos que solo estaba Ana María agonizando y a Mateo Reyes pidiendo ayuda. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último