Noticias

Luego de sufrir robo, el Tino Asprilla dice que hace mucha falta la seguridad democrática de Uribe

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla denunció que fue víctima de robo en el Parque de la 93  al norte de Bogotá. Luego de sufrir robo, el Tino Asprilla dice que hace mucha falta la seguridad democrática de Uribe.

PUBLICIDAD

Los ladrones aprovecharon que salió a sacar dinero de un cajero en horas de la noche, dejando su camioneta sola, y rompieron el vidrio para robarle sus pertenencias.

Uno de los personajes que informó del robo del que había sido víctima el exfutbolista, fue el expresidente Álvaro Uribe, quien a través de Twitter escribió lo que le había sucedido a Asprilla.

Recomendados

El exjugador no dudo en compartir el trino del también exsenador agregando: “Hace mucha falta la seguridad democrática”, lo que ha causado gran debate entre los internautas.

En dos historias de Instagram, el ‘Tino’ mostró cómo quedo su carro después de que los asaltantes rompieran el vidrio trasero y robaran “un bolso que tenía acá atrás”.

“Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, mencionó mientras mostraba todo en video.

Seguidamente, el hoy analista deportivo de varios programas mostró su sorpresa con respecto al tiempo en que se demoraron los ladrones en llevar a cabo su acción, ya que según él solo se demoró un minuto.

“Vea como quedó esto… Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio. Miré y me había robado el bolso”, cerró.

El panelista hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá y etiquetó a la senadora María Fernanda Cabal haciendo llamado a que la institucionalidad defienda a los ciudadanos.

La publicación de ‘el tino’ ya tiene más de 300 comentarios opiniones de quienes están de acuerdo con él y creen que ahora hay más inseguridad que cuando esta política estaba en vigencia.

Luego de sufrir robo, el Tino Asprilla dice que hace mucha falta la seguridad democrática de Uribe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último