Noticias

En video: a los madrazos vía zoom se debate en asamblea departamental

Los Insultos hacen parte de las intervenciones de estos concejales en la plataforma.

Candentes y explosivas así han sido las sesiones de la Asamblea Departamental del Magdalena. En video: a los madrazos vía zoom se debate en asamblea departamental.

Las agresiones verbales en esta institución que debería velar por el bien ciudadano al parecer son una constante que han sido puestos en evidencia por el medio Código Prensa.

En una sesión virtual de la Asamblea vía zoom este jueves quedó grabado en video, que el concejal caicedista Rafael Emilio Noya García agredió con un madrazo a su opositora Claudia Patricia Aarón Viloria, quien se defendió de esta ofensa.

Recomendados

Todo se dio dentro de un debate que definía el calendario de citación de los gerentes de los hospitales del departamento para rendir cuentas.

Desde que eran colegas y ambos concejales partieron por rumbos diferentes, pero ahora tras obtener estos cargos los dirigentes políticos Noya García y su opositora Claudia Aarón Viloria siguen en disputa política.

Aunque no se escucha la voz del concejal Noya cuando dijo la vulgaridad en contra de su compañera asambleísta, el video captó la gesticulación del diputado lanzando la palabra con el micrófono apagado.

La concejala Claudia Patricia Aarón Viloria se dio cuenta del insulto y no dudó en reclamarle de inmediato por esta falta de respeto, el diputado agresor justificó que el madrazo se dio en el calor de la discusión.

Esta no es la primera polémica que se desata entre el diputado Noya García y Aarón Viloria.

En febrero de 2020 ambos se pelearon en la Asamblea, donde Claudia Patricia Aaron Viloria, insultó al diputado Rafael Emilio Noya García diciéndole: “Desde que usted llegó, entró el diablo a la Asamblea; incitando a sus esbirros”.

En este momento el diputado Rafael Emilio le respondió a Aarón Viloria asegurando que a ella “la llaman célula cancerígena”.

El video ha sido compartido en redes sociales generando múltiples comentarios a favor y en contra de estos representantes políticos.

En video: a los madrazos vía zoom se debate en asamblea departamental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos