Noticias

Ladrón fingió ser un paciente para robar a médicos en un hospital

Dos profesionales de la salud fueron atracados.

Este hecho tomó por sorpresa a los guardias de seguridad de este centro de salud. Ladrón fingió ser un paciente para robar a médicos en un hospital.

PUBLICIDAD

Ni la pandemia ha alejado a los ladrones de los hospitales como ocurrió en este caso.

Aprovechando que era el mediodía de un miércoles en el Hospital Camino La Luz-La Chinita en Barranquilla, un delincuente ingresó a las instalaciones y atracó a dos médicos que se encontraban en un consultorio.

Recomendados

“Le dijo al vigilante que iba para una cita médica y cuando estaba dentro vio la papaya para ingresar al consultorio y asaltar a los médicos, a quien les quitó sus celulares, carteras y una cadena de plata”, dijo Boris Visbal, Presidente de la Asociación de Usuarios de MiRed IPS en el barrio La Luz al portal Zona Cero.

El antisocial amenazó al personal médico con arma de fuego y salió del centro asistencial simulando que había sido atendido.

Pero una vez salió, los médicos alertaron a los demás trabajadores del lugar.

Las cámaras de seguridad captaron al ladrón y es descrito como joven alto y de contextura delgada quien llevaba gorra y un tapabocas negro que impidió que sea reconocido.

El delincuente salió como si nada hubiera pasado pero llevándose consigo tres celulares y demás objetos de valor. Incluso tuvo tiempo hasta de lavarse las manos para salir del lugar cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en estos espacios, como quedó captado en un video.

“Rechazamos este acto de esta persona. Ya hablamos con líderes comunales del barrio para respaldar la labor de nuestros médicos y no vamos a permitir este tipo de actos”, precisó Boris Visbal.

El líder precisó que la Policía Metropolitana ya tiene conocimiento del caso, pero las autoridades aún no se han pronunciado por lo ocurrido.

Ladrón fingió ser un paciente para robar a médicos en un hospital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último