Noticias

Alejandro Gaviria descarta ser candidato a la Presidencia de la República

El actual rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, acabó con los rumores y desistió de una candidatura presidencial.

Aunque los jóvenes del Partido Liberal le han insistido a Alejandro Gaviria, actual rector de la Universidad de Los Andes, que sea candidato a la Presidencia en el 2022, hoy se conoció la respuesta final.

Alejandro Gaviria descarta ser candidato a la Presidencia de la República

El economista, ingeniero civil, exministro y actual rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, descaró ser candidato a la Presidencia de la República.

Gaviria se refirió a los diferentes movimientos que se han gestado para solicitarle su participación como candidato en las próximas elecciones y les dio su respuesta.

De acuerdo con El Tiempo, Gaviria dijo: «Esa es la democracia. Quiero reiterar mi compromiso con la Universidad de los Andes y mi decisión de continuar cumpliendo, con plena conciencia y entusiasmo, con las funciones de rector tal como lo expresé el día de mi posesión«

La última encuesta revelada por Datexco revelada este martes, la intención de voto para Gaviria es de 2 %, igual que para Germán Vargas Lleras y Óscar Iván Zuluaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos