Noticias

Buscan a ganador de una lotería para decirle que se convirtió en millonario

¿Podría ser usted?

$213 Million Powerball Jackpot Has Mystery Winner WASHINGTON CROSSING, PA - MAY 10: Powerball tickets await players at Cumberland Farms convenience store May 10, 2004 in Washington Crossing, Pennsylvania. The winner of the May 8th $213 million dollar Powerball jackpot has yet to come forward. For selling the winning ticket, the Cumberland Farms store will receive $400,000. (Photo by William Thomas Cain/Getty Images) (William Thomas Cain/Getty Images)

El ganador de 2.500 millones de pesos con el sorteo de la Lotería Cruz Roja no se ha reportado. Buscan a ganador de una lotería para decirle que se convirtió en millonario.

PUBLICIDAD

La persona que ganó vive en Valledupar, pero no ha ido a reclamar su premio.

Según informó la Lotería Cruz Roja, uno de los habitantes de esa ciudad compró un billete a través de la red Baloto. Ahí apostó los números 7115 de la serie 051.

Recomendados

Buscan a ganador de una lotería para decirle que se convirtió en millonario

El ganador se acercó al punto de venta de Baloto en el Éxito las Flores, ubicado en la calle 16 # 19 esquina. Ahí eligió los números de manera manual sin pensar que se ganaría el premio mayor.

El sorteo que se jugó fue el 2883 del pasado martes 9 de marzo.

“Es una buena noticia que este premio mayor llegue a diferentes municipios en todo el país, en momentos en que todos necesitamos recursos para afrontar los retos que nos ha dejado esta pandemia, y de paso seguir contribuyendo a la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el territorio nacional”, dijo Juan Guillermo Cataño, Gerente de la Lotería de la Cruz Roja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último