logo
Noticias
Noticias 15/03/2021

Revelan escabrosos detalles de hombre que casi mata a su pareja

Los hechos ocurrieron en Fusagasugá.

Hace unos días se conoció el crítico estado de salud de María Camila Gómez que había sido golpeada por su pareja, Juan David Marulanda. Ahora se reveló que Medicina Legal dictaminó que la joven habría sido empalada. Revelan escabrosos detalles de hombre que casi mata a su pareja.

La prima de la mujer contó a Noticias Caracol que “el agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, afirmó.

Luego de las agresiones, trasladaron a la mujer al hospital San Rafael, donde fue sometida a cirugía. La familia de María Camila exige que se le impute al agresor el delito de tentativa de feminicidio. En este momento el sujeto fue arrestado y lo enviaron a la cárcel. Marulanda deberá responder por homicidio agravado en tentativa.

A la cárcel fue enviado Juan David Marulanda Jaramillo, acusado de homicidio agravado en tentativa, por la brutal agresión a su pareja, María Camila.

Vea el video de esta denuncia acá

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 11 de marzo, en horas de la madrugada. Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos lograron alertar a la Policía y el sujeto fue capturado.