Noticias

Investigan muerte de niña de 8 años que le habrían dado cocaína creyendo que era bicarbonato

Ocurrió en Valledupar.

cocaína

Una niña de ocho años murió luego de que le dieran cocaína pensando que, supuestamente, se trataba de bicarbonato. La tragedia ocurrió en Valledupar.

El caso se remonta al pasado 4 de marzo, cuando la menor fue internada en la Clínica Santo Tomás de Valledupar.  Luego de pasar más de una semana en hospitalizada murió. Perdió la batalla la noche del miércoles 10 de marzo.

Según las primeras versiones, tras unos análisis se determinó que en el interior de su cuerpo había residuos de cocaína. Supuestamente, un bicarbonato que compró la familia de la pequeña, pero que en realidad contenía el estupefaciente.

Recomendados

De hecho, El Heraldo señaló que la madre de la menor relató a las autoridades que su hija tenía dolor de estómago, por lo que fue a una tienda del barrio para comprar bicarbonato, no obstante, luego de suministrárselo su salud se complicó por lo que la trasladaron al centro médico.

Investigan muerte de niña de ocho años que le habrían dado cocaína creyendo que era bicarbonato

Por lo pronto, todo es materia de investigación. La tragedia ha generado una enorme indignación y la comunidad exige respuestas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos