Dos mujeres que se movilizaban en un articulado de Transmilenio denunciaron que un hombre les mostró los genitales y se masturbó.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 30 y el acosador fue reducido por los pasajeros.
“Yo tomé el Transmilenio en Banderas, en la parada CAD, se subió este señor, el bus iba muy lleno. Cuando fue que empecé a sentir que él se me acercaba mucho, yo volteé a mirar y él se mandó rápido las manos a sus partes íntimas”, explicó una de las afectadas.
No obstante, dijo que no había hecho nada en ese momento, pero después se dio cuenta de que el hombre tenía sus partes intimas por fuera, y ahí fue cuando reaccionó.
Patrullero perdió una mano tras ser atacado con un machete en Bogotá
“Volvió y se me pegó a mi cola, volteé a mirar y otra vez se mandó las manos a sus partes íntimas, yo me puse de lado y dije, voy a poner cuidado y mirar a ver qué es lo que hace”, contó la mujer a Blu Radio. Ahí vio que había otra mujer a la que le estaba haciendo lo mismo “yo levanté la cabeza y me di cuenta que llevaba el pene por fuera”.
Al percatarse de la situación, alertó a los demás pasajeros. Uno de ellos inmovilizó al acosador, mientras que otros se encargaron de golpearlo fuertemente.
Después de ser golpeado, el bus se detuvo en una estación, sacaron al abusador y se lo llevó un patrullero de la Policía.