Noticias

Extraño caso de niño que terminó en UCI después de cita odontológica

El menor se desmayó en medio de un tratamiento.

Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de 3 años y sus familiares están a la espera de explicaciones sobre el hecho. Extraño caso de niño que terminó en UCI después de cita odontológica.

Lo que sería una cita odontológica de rutina resultó en toda una pesadilla para la madre y los familiares de este menor, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en un hospital en el área metropolitana de Bucaramanga.

Andrea Carolina Jurado, mamá del menor, denunció a RCN Radio que al pequeño le iban a extraer  una pieza dental y a aplicarle unas calzas a otros dientes.

Sin embargo, el niño se resistió a la anestesia y para continuar con el procedimiento, le indicaron a la mamá que se tenía que retirar de la sala.

“El odontólogo me dice que el niño está bien, situación que yo reclamé, porque no es cierto eso, yo alcancé a ver por una ventana que ellos empezaron a darle reanimación, al tiempo que se estaba poniendo morado y la respuesta que emiten es que lo están ayudando a despertar”, dijo la madre del niño.

Los especialistas que atendieron el caso aseguraron había que remitirlo a una UCI, porque el niño había perdido el conocimiento.

Entre tanto, Luz Amparo Gutiérrez, abuela del niño, indicó que en el caso de su nieto se han presentado muchas irregularidades que exigen una investigación por parte de las autoridades competentes.

“A mí nuera la sacaron del lugar donde iban a atender al niño, supuestamente para aplicarle la anestesia y posteriormente ella alcanza a ver como tratan de reanimarlo”, afirmó.

El consultorio odontológico todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido, mientras que el menor continúa en la UCI del centro asistencial.

Extraño caso de niño que terminó en UCI después de cita odontológica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos