logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 11/03/2021

Fletero ingresó armado a un jardín infantil para robar a la madre de uno de los niños

Momentos de pánico vivieron las profesoras de un jardín infantil al que un fletero ingresó con un arma de fuego en la mano.

Las cámaras de seguridad del jardín infantil registraron el momento exacto en el que sucedieron los hechos.

Fletero ingresó armado a un jardín infantil

Las profesoras que se encontraban en el lugar vivieron momentos de pánico cuando vieron que un hombre armado ingresó a la fuerza la jardín infantil.

En el lugar se encontraban niños menores de cinco años esperando a que sus padres llegaran por ellos.

El jardín, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia; fue el escenario del terror cuando el hombre ingresó abruptamente y en su mano tenía un arma de fuego.

En las imágenes se observar las profesoras que estaban en la puerta y en ese momento entra una mujer corriendo y detrás el fletero apuntando con el arma. Las profesoras de manera inmediata protegieron a los niños.

El sujeto al ver que habían cámaras de seguridad se devolvió, se guardó el arma y salió. Al parecer, afuera del lugar había una moto esperando, en la que escapó.

Según Noticias Caracol, el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dijo que están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad.

Tenemos muy buenos elementos de información, esperamos dar pronto con la captura y judicialización de estos delincuentes”, dijo el general.

Al parecer, los hombres venían siguiendo a la madre de uno de los niños que habría retirado dinero poco antes de llegar por su hijo al jardín.