El patrullero de la Policía Edwin Caro fue asesinado el miércoles cuando les solicitó una requisa a dos hombres por su actitud sospechosa, en el norte Bogotá. En el intercambio de disparos el compañero de Caro abatió a uno de los sujetos quien también falleció, mientras que la otra persona fue capturada.
PUBLICIDAD
“Era un hombre entregado a su profesión. Su meta era ser policía, servirle a la comunidad, era su objetivo, ese era su objetivo y lo logró”, expresó a Noticias Caracol Óscar Herrera, uno de los hermanos de Edwin, también es miembro de la Fuerza Pública.
«En algún momento me dijo, hermanito, quiero ser Policía Nacional, apóyeme. Lo recibí los brazos abiertos. Con anhelo siempre de ayudar a la comunidad, especialmente a mi madrecita (….) murió en el cumplimiento de su deber, son hechos lamentables lastimosamente uno está dispuesto a que pueda suceder en cualquier momento», agregó.
Hermano de patrullero asesinado en Bogotá se refiere a los hechos
Igualmente, el hermano del patrullero Caro hizo un llamado para que este caso no quede en la impunidad. Exigió justicia.
«A mi madrecita le pido mucha fortaleza en este momento», mucha fortaleza.