logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 10/03/2021

¡Pilas conductores! Así de fácil los delincuentes están abriendo carros para robarlos

Se les conoce como la “banda los abre fácil.

En esta oportunidad, no lograron el robo. ¡Pilas conductores! Así de fácil los delincuentes están abriendo carros para robarlos.

La inseguridad en la capital colombiana no se detiene.

En las últimas horas se dio la captura de una peligrosa banda delincuencial, dedicada a abrir automóviles y robarlos.

Lo que sorprende a las autoridades es que no hacen ningún tipo de esfuerzo, pues con un control maestro están abriendo los carros.

Así quedó demostrado recientemente, cuando la banda denominada como “los abre fácil”, realizaban una de sus fechorías, fueron detenidos por la Policía.

En video quedó registrado cómo operaba esta peligrosa banda.

Uno de los delincuentes sigue a la pareja dueña del carro, para verificar que no se acercan. Otro se ubica en una esquina viendo que no haya presencia policial en la zona.

Y un tercer delincuente se acerca al carro, usando el control maestro, lo abre e ingresa al vehículo, así lo reportó Noticias Caracol.

Luego de pasar unos minutos sacando objetos de valor, sale del vehículo y junto con los demás sujetos, se suben a un carro que tienen estacionado para huir.

En esta oportunidad no lograron su cometido, ya que agentes de la Policía lograron su captura en flagrancia gracias a las cámaras de seguridad.

¡Pilas conductores! Así de fácil los delincuentes están abriendo carros para robarlos.