Este caso ha causado dolor en esta comunidad porque este trágico accidente pudo haber sido prevenido. No vio un cable de fibra y motociclista murió degollado en la vía.
PUBLICIDAD
Un terrible accidente ocurrió en la noche del martes en la diagonal 78 con carrera 22, barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, donde un motociclista murió cuando un cable cayó y el hombre se quedó enredado en movimiento.
La víctima fue identificada como Kevin Farith Gil Rodríguez, quien se movilizaba, según la Policía, en una motocicleta marca Honda cuando una guaya cayó en el preciso momento en que él pasaba. El cable terminó degollándolo en el lugar de los hechos.
El fallecido iba en su moto cuando cayó una guaya o red «mensajera» de fibra óptica para soportar un grueso cable coaxial.
Pertenecen a una empresa de Internet y un vehículo furgón lo habría debilitado hasta caer y enredarse en el cuello del motociclista.
La víctima fue llevada al Camino La Manga, donde lamentablemente falleció.
Un testigo Augusto Ramos quien le prestó los primeros auxilios contó al portal Zona Cero lo ocurrido.
PUBLICIDAD
Kevin conducía otra moto con un parrillero cuando el cable cayó de una telaraña de redes en lo alto de un poste. “Se enredó en su cuello y lo mató”.
«Cae el cable y yo estoy haciendo el pare. Viene el muchacho en su moto con su acompañante, se llevan el cable por delante y le coge la parte del cuello. Lo tensiona, lo tumba de la moto», relató.
Fue trágica la agonía del fallecido.
«Hacía señas de que se estaba ahogando. Le señalaba la boca (al parrillero), pero no pudimos hacer nada».
La Policía de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección del cadáver y la comunidad en es sector espera soluciones a las guayas que se encuentran a baja altura en este barrio.
Motociclista murió degollado tras quedar enredado en un cable de fibra óptica.