Noticias

Fiscalía entrega nuevos detalles de muerte de niño asfixiado por su mamá

Revelaron los motivos del triste hecho.

El móvil de este lamentable crimen habría cambiado en últimas horas. Fiscalía entrega nuevos detalles de muerte de niño asfixiado por su mamá.

PUBLICIDAD

Después que un juez de control de garantías enviara a prisión Nini Martínez Dueñas, de 40 años, señalada por presuntamente haber asfixiado a su hijo, de siete, la Fiscalía entregó nuevos detalles sobre la investigación en un comunicado de prensa,

En ente acusador explicó que indaga “si el móvil del crimen fue una conducta relacionada con celos”, lo que cambiaría los motivos del triste crimen.

Una nota de voz por whatsApp enviada al padre del menor sería clave en esta hipótesis.

Luego de que la Fiscalía le imputara el delito, el juez envió a la señalada a la cárcel El Buen Pastor, de la capital del Atlántico.

Martínez Dueñas fue imputada como presunta responsable del delito de homicidio agravado, pero no aceptó los cargos.

El caso

PUBLICIDAD

Martínez Dueñas habría asesinado a su pequeño hijo de 7 años y luego intentó quitarse la vida en dos ocasiones, según información que manejan las autoridades de Policía en Barranquilla.

El hecho se presentó en un apartamento de la carrera 1A con la calle 48C en la  Ciudadela 20 de Julio en esa capital.

Atlántico en Noticias informó que el hecho se habría presentado en horas de la mañana del lunes y que después de asfixiar a su pequeño hijo, la mujer intentó suicidarse consumiendo varias pastillas.

Sin embargo, pasadas las 6 de la tarde, la mujer despertó e intentó quitó la vida nuevamente cortándose las venas de las dos muñecas.

La mujer, de 40 años, en delicado estado de salud fue conducida al Camino Murillo.

Según trascendió, Nini Johana, habría enviado un mensaje de voz al padre de su hijo contando lo que había hecho.

La mujer primero se tomó unas pastillas para quitarse la vida, pero las mismas le provocaron sueño y quedó todo el día dentro del inmueble con el cadáver de su hijo.

Tras despertar, ya cuando era de tarde, se cortó las muñecas y ya en horas de la noche llamó a su esposo para contarle lo que había sucedido.

Las autoridades se enteraron de los sucedido cerca de las 11 de la noche del martes cuando llegó la patrulla al lugar.

La mujer con el papá del niño llevaban 7 años conviviendo, el mismo tiempo que tenía de edad el pequeño.

El coronel, Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo a Atlántico en Noticias que la mujer admitió haber ahogado al pequeño con una almohada.

Nini Johana fue llevada al Camino Murillo y tras ser dada de alta fue colocada a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Fiscalía entrega nuevos detalles de muerte de niño asfixiado por su mamá.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último