logo
Noticias
/ En Cali hombre sale expulsado de su moto y termina en una camioneta / En Cali hombre sale expulsado de su moto y termina en una camioneta
Noticias 09/03/2021

Video: En Cali hombre sale expulsado de su moto y cae en una camioneta

Impresionante video muestra el momento cuando la comunidad socorre a un hombre que en un accidente de tránsito sale expulsado de su moto y termina en una camioneta.

Por : Julian Jaramillo

En Cali es viral un video en el que un hombre sale expulsado y termina en el platón de una camioneta después de chocar.

En un confuso accidente que es materia de investigación por parte de las autoridades, se puede ver a las personas tratando de socorrer al hombre herido.

Choque de dos vehículos y una moto

El hecho ocurrió en Cali, en la Carrera 50 con calle 14. Al parecer, dos vehículos habrían chocado y una moto colisionó detrás de ellos.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Spark de color negro con placas DTR 759, y una camioneta Nissan Navara de color blanco cuya matrícula se desconoce.

El vehículo de color negro terminó con la parte frontal destruida y el vidrio panorámico totalmente roto.

La moto de donde el hombre sale expulsado, termina en el suelo sin el sillín y con el carenaje partido, mientras a la camioneta solo se ve la estructura del platón recogida.

Hombre sale expulsado de su moto

El video es viral en la tarde de este martes y lo compartieron varios medios locales que muestran la gravedad de la colisión.

Los heridos fueron trasladados a centro asistencial y se espera el parte oficial en las próximas horas.

Este es el video en mención.