logo
Noticias
Noticias 08/03/2021

La posible mentira de Mateo Reyes cuando lo vieron con el cuerpo de Ana Maria en el piso sangrando

Dio una versión diferente a la que se conoce.

Un testigo que reveló el programa Séptimo Día dio una versión de lo que dijo Mateo Reyes, pero que no sería compatible con lo que se ha podido reconstruir en el caso. Muchos denominan que es la mentira de Mateo Reyes.

De acuerdo a uno de los testigos que presentó el programa, Mateo Reyes dijo que Ana María Castro la arrojaron de un carro, pero que él venía en otro y se bajó a auxiliarla. El testigo afirma que se le hizo raro porque no estaba el otro carro en donde, supuestamente, Mateo venía.

Nicolás Suárez, otro testigo que pasó por el lugar, dijo haber escuchado por parte de Mateo: “la tiraron, la tiraron. Por favor, ayúdenme”.

Esa misma historia se la contó a la mamá de Ana María Castro.

Mateo Reyes, de acuerdo a las cámaras de seguridad, se ve en la calle pidiendo ayuda para que otros carros paren y le ayuden a salvar a Ana María Castro.

La versión que tienen las autoridades es que Mateo Reyes iba en el mismo carro de Ana María Castro y que la mujer fue arrojada del automóvil.

Muchos se preguntan por qué, si iba en otro carro y quería auxiliar a Ana María, no la subió a ese automóvil. La posible mentira de Mateo Reyes deja bastantes interrogantes en el caso.