Noticias

Denuncian que alcalde de Ibagué usó el estadio para tremenda fiesta familiar

Los hechos sucedieron el pasado sábado 6 de marzo en horas de la tarde.

El concejal de Ibagué, Rubén Darío Correa, publicó en Twitter un video grabado por un ciudadano que denunció la llegada masiva de camionetas oficiales al estadio Manuel Murillo Toro. De acuerdo con su versión, se trataría de una fiesta privada organizada por el alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, para sus amigos y familiares.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 6 de marzo en horas de la tarde.  El ciudadano le envió el video directamente a Correa con la descripción de lo que veía, y el cabildante, dijo, lo publicó textualmente en sus redes sociales textualmente.

“Rubén Darío, en este momento va a empezar un partido de fútbol. ¿Prestaron el Estadio Murillo Toro para fiesta privada? …de los amiguitos de un familiar de Andres Fabian ….está Hurtado con toda su familia….van a festejar…El camerino sur lleno de festones. Llegó la seguridad del alcalde …me filmaron y me sacaron del Estadio, (SIC)”, cita el tweet.

Recomendados

Asimismo, explicó que cuando lo vieron las personas de seguridad lo grabaron y lo retiraron del escenario deportivo, porque se trataba de un evento privado y solo podían estar ahí aquellas personas que estuvieran como invitados.

“Me dijeron que es un EVENTO PRIVADO Y SOLO PUEDEN ESTAR LOS INVITADOS !!!Los inmuebles publicos no son para realizar festines personales ….seria que arrendó el estadio ?? …ahora son los PIQUES pero en el Estadio M. M. T.?». Al interior del escenario se vieron Árbitros uniformados, cabinas de sonido, carros parqueados en la pista atlética (cuando los parqueaderos exteriores estaban desocupados) y personas que ingresan cajas a uno de los camerinos (SIC)”, agregó el ciudadano en su denuncia.

Por su parte, el concejal Correa le pidió al alcalde un pronunciamiento al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos