Noticias

Arturo Calle anuncia varias vacante de trabajo

El empresario hizo públicas varias vacantes laborales en los últimos días. Arturo Calle anuncia varias vacante de trabajo.

Ahora, el empresario del sector textil anuncia vacantes para aquellas personas que están en el desempleo o buscan nuevas oportunidades para trabajar.

Entre los perfiles que requiere Arturo Calle en su empresa se destacan para ocupar cargos de coordinadores, directores y otros de jefatura en su empresa.

Recomendados

Estas son las ofertas de empleo que tiene don Arturo en su compañía y que están vigentes actualmente.

  1. Director Comercial Colore

Según la vacante publicada, la convocatoria exige que sean profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas y/o afines.

También exige experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura de área comercial, con manejo de puntos de venta, realizando seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas, describe la oferta laboral.

  1. Ingeniero de desarrollo

Arturo Calle requiere un ingeniero de sistemas graduado o estudiante de noveno semestre con experiencia de un año en desarrollo de software. Debe tener los siguientes conocimientos.

  1. Entorno de desarrollo visual Studio.
  2. Experiencia en desarrollo Cliente (Front End)
  3. Base de datos relacionales SQL SERVER.
  4. Manejo de Transact-SQL.
  5. Experiencia en desarrollo de servicios web SOAP, describe la vacante.
  1. Coordinador de impuestos

La empresa también necesita un profesional en contaduría pública con especialización en gerencia tributaria o derecho tributario, con mínimo 3 años en coordinación del área de impuestos ejecutando la elaboración y revisión de declaraciones nacionales.

Así mismo, debe tener conocimientos en normas NIIF y en manejo de aplicativos de entidades de control (medios magnéticos, prevalidadores y formato de declaraciones), describe la vacante de don Arturo Calle.

  1. Asesor Jurídico Comercial

El empresario también necesita para su compañía un profesional en derecho con especialización en derecho comercial, de la empresa, privado económico o afines.

“Con experiencia en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, inmobiliario y notaría, para realizar los diferentes procesos, en relación con el aspecto jurídico en materia comercial y civil”, dice la convocatoria.

  1. Director de Planeación y Producción

La compañía, además, requiere un ingeniero de producción industrial o afines, con más de 6 años de experiencia certificada en planeación de producción en empresas productoras de calzado o del sector textil.

“Excelente conocimiento de los principios de planificación de producción y de control de calidad, manejo en MRP II (planificación de recursos de fabricación)”, aclara la vacante.

Arturo Calle anuncia varias vacante de trabajo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos