logo
Noticias
Ana María Castro / Twitter
Noticias 06/03/2021

Revelan audios de Paul Naranjo sobre Ana María Castro después de su muerte

Los audios son claves en la investigación.

Se conocieron grabaciones que comprometen al joven. Revelan audios de Paul Naranjo sobre Ana María Castro después de su muerte.

Este 5 de marzo se cumplió un año del feminicidio de esta joven luego de salir de una rumba en Bogotá.

Ahora El Tiempo reveló apartes de una conversación de uno de los implicados en el caso. Se trata de Paul Naranjo, acusado de ser el autor del crimen.

Revelan audios de Paul Naranjo sobre Ana María Castro

Las grabaciones que se conocieron son interceptaciones hechas a Naranjo que muestran acuerdos con su defensa en el caso. El joven habla de una posible indemnización a la madre de la joven. También se refieren a un posible cambio en el delito por homicidio culposo (accidental).

Luego, en otra conversación, alguien le advierte al joven que tiene agentes del CTI cerca de él. “Esperen hasta las 5 de la mañana porque el sitio está caliente”, se escucha.

Otra charla demuestra que el joven quería contactar un medio de comunicación que había revelado detalles del crimen para mostrarle un video clave de “el caso de la chica”.

Paul Naranjo se entregó el 8 de febrero y ese mismo día Mateo Reyes, otro implicado, viajó a Miami. Julián Ortegón es el otro detenido por ser supuesto coautor del delito.