Noticias

¡Atención! Vuelve el Madrugón de San Victorino pero con algunos cambios

Luego de un diálogo entre los comerciantes y el secretario de Gobierno se logró un acuerdo para el regreso del el Madrugón de San Victorino.

El tradicional madrugón de San Victorino, que había sido suspendido por las aglomeraciones que se generaban, volverá la próxima semana.

PUBLICIDAD

El Madrugón de San Victorino

Desde el próximo 10 de marzo volverá el madrugón de San Victorino, pero con modificaciones en los horarios.

Este jueves los comerciantes de San Victorino salieron a protestar para que el Distrito les permitiera la reactivación del tradicional Madrugón. Después de un diálogo con el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se concertó la fecha.

Recomendados

El Madrugón, que tradicionalmente se realiza los miércoles y sábados desde las 2:00 a.m., había sido suspendido después del segundo pico de la pandemia y se había restringido el horario para que solo pueda operar desde las 10:00 a.m.

El secretario de Gobierno de Bogotá se reunió con los comerciantes para discutir el tema y finalmente llegaron a un acuerdo: volverán los madrugones, pero con un cambio de horario.

Según el acuerdo, el Madrugón se realizará desde la 1:00 a.m. y hasta las 7:00 a.m., después de esa hora, ninguna persona tendrá ingreso a la zona.

Además, los comerciantes tendrán que cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad y cumplir con el control de aforo.

El comienzo de la jornada estará acompañada por el Distrito y se controlarán las aglomeraciones. Dependiendo de como se desarrolle, la administración distrital decidirá si se amplían o no los horarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último