Noticias

Mujer fue atracada con machete en un bus de servicio intermunicipal

La víctima, que fue atracada en el bus de servicio intermunicipal, relató los hechos y cómo el hombre la amenazó con el arma blanca.

El bus cumplía la ruta Medellín – Bucaramanga el pasado fin de semana y habría salido desde la terminal de la capital antioqueña.

Mujer fue atracada con machete en un bus

La víctima fue un joven identificada como Alejandra Castellanos, quien le relató lo sucedido a Blu Radio.

Según reveló la joven el bus hizo una parada en un restaurante que está en la carretera, pero como no tenía hambre decidió quedarse en el interior del bus.

Recomendados

Yo estaba dormida, abrí los ojos y me di cuenta que el bus estaba parado en un restaurante donde también habían otros buses pero yo no tenía hambre entonces seguí durmiendo”, relató la joven a El Tiempo.

Alejandra llevaba como pertenencias un bolso de mano, en el piso otro bolso pequeño y una bolsa.

Según relató, ella estaba medio dormida cuando vio que un joven con camiseta de un equipo de fútbol paisa con pasamontañas se subió al bus. Este le tocó la cabeza y le señaló que algo se había caído. Cuando ella levantó la cabeza, el sujeto rápidamente agarró el bolso, salió corriendo y se subió a un bus que inmediatamente arrancó.

Alejandra alertó al conductor, que alcanzó al bus en el que se subió el sujeto. Cuando ambos vehículos se detuvieron, la joven subió a identificar al sujeto, quien primero negó haber cogido el bolso.

«Lo bajaron del bus y no se dejó requisar pero él mostraba que no tenía nada. El conductor rodeó el bus con una linterna y encontró mi cédula y dentro del bus donde venía el joven encontraron mi bolso abierto la lado del baño«, le dijo al mismo medio.

Cuando Alejandra se enfrentó al sujete, este sacó un machete que tenía debajo de la chaqueta. «Traté de agarrarlo cuando fue que nos sacó un machete gigante que tenía debajo de su chaqueta y comenzó a hacer lances con el machete. Se escabulló por la carretera y no pudimos seguirlo«, comentó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos