Noticias

(FOTOS): marineros tailandeses, rescatan a cuatro gatos de un barco en llamas

Los rescatistas lograron salvar a los felinos.

gatos

En primer lugar, el grupo de marineros salvaron los ocho miembros de la tripulación. Posteriormente, la Marina fue enviada para revisar la embarcación y comprar sí había o no un derrame de petróleo y fue allí que dieron con los felinos.

El hecho sucedió este martes, cuando el barco se estaba hundiendo e incendiando en las cercanías de la isla de Koh Adang, Tailandia.

Luego de que los miembros de la tripulación fueran rescatados y seguidos de ello, trasladados a un lugar seguro, las autoridades marítimas fueron enviadas para revisar la embarcación.

(FOTOS): marineros tailandeses, rescatan a cuatro gatos de un barco en llamas

Fue allí cuando Wichit Pukdeelon, suboficial de primera clase de la división de defensa área y costera de la Marina, usó su cámara para revisar el bote y, pudo observar que «uno o dos gatos asomaban la cabeza», según contó para Reuters.

De inmediato, el marinero, Thatsaphon Saii se arrojó a las aguas agitadas y nadó con un chaleco de salvavidas hacia el bote, allí, se encontraban los 4 gatos que se aferraban con todas sus fuerzas a una estructura de grúa. El rescatista llevó a los felinos en su hombro, mientras que todo el equipo tiraba de él con una cuerda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos