Noticias

Un video registró el robo del vehículo para transportar vacunas en Bogotá

Las autoridades hacen seguimiento a las cámaras de seguridad para dar con el paradero del carro.

Captura de video

La Policía revisó las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hurto. Un video registró el robo del vehículo para transportar vacunas en Bogotá.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, la Secretaría Distrital de Salud informó sobre el hecho de inseguridad, que se presentó la noche del martes. 

“Lamentamos informar que en la noche de este martes un vehículo del operador logístico contratado por @sectorsalud para el proceso de vacunación, fue asaltado en el barrio San Fernando, cuando salía de una de sus bodegas”, reseñó la entidad en uno de los mensajes.

Recomendados

Video registró el robo del vehículo para transportar vacunas en Bogotá

A las 7:30 de la noche ocurrió este hecho en la calle 74A con carrera 60. Según el conductor de la camioneta azul, salió de una de las bodega de despacho de las vacunas en el barrio San Fernando.

Cuando ya estaba a punto de llegar a su casa ocurrió el asalto.

Desde el momento del reporte del robo, miembros de la Sijín, la Sipol y el Gaula están haciendo un barrido en Bogotá para seguir la ruta que tomó la camioneta.

Por fortuna, el vehículo no transportaba vacunas en el momento del suceso, pero esto prendió las alarmas en el distrito.

Las grabaciones están en poder de las autoridades y serán reveladas cuando se tenga la localización de los delincuentes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último